By 90Min
October 29, 2018

Messi puede estar tranquilo, el Barça está en buenas manos. Muchas fueron las incógnitas tras la lesión del 10 sobre qué ocurrirá con el club culé en los partidos ante Inter de Milán y Real Madrid, pero han sido solventados impecablemente.

Obviamente es normal que un equipo, se llame como se llame, tenga cierta dependencia hacia un jugador cuando este es el mejor del mundo y posiblemente de la historia. Pero el Barcelona ha sabido hacer una gran piña y ha sacado adelante dos partidos muy complicados e importantes, contra el Inter en Champions League y el Clásico de Liga, además contra un entrenador que se jugaba el cuello. 


LLUIS GENE/GettyImages


Muchos son los que se cuestionan qué será del Barça cuando no esté Leo, incluso se atrevieron a afirmar que el Barcelona no es nadie sin el argentino, pero han sido los propios jugadores los encargados de cerrarles la boca.

Echando la vista atrás, hace dos años, el Barcelona jugó otro clásico ante el Real Madrid sin Leo Messi de titular, y el resultado fue de 4 goles a 0 con un espectacular Suárez, al igual que anoche. En la jornada de ayer, al igual que aquel clásico del 4 a 0, el Barcelona volvió a golear a su máximo rival, esta vez con una manita. 


Leo Messi será el mejor futbolista de la historia del Barcelona, pero quedó demostrado que sin él, sigue siendo un temible equipo que no es ni será nada fácil de vencer. Leo, puedes recuperarte tranquilo y sin forzar, que el equipo no te fallará.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)