By 90Min
October 29, 2018

Según el diario británico "The Express", el Real Madrid volvería a firmar a la estrella del Arsenal, Mesut Ozil, si puede actuar como lo hizo ante Leicester por el resto de la temporada. Así lo asegura el experto de Sky Sports y el ex delantero del Arsenal Paul Merson.

Durante el encuentro de la semana pasada frente al Leicester City, el ex internacional de Alemania anotó el primer gol para igualar el partido, comenzando el movimiento en su propia mitad antes de un final exquisito. El partido terminó 3-1 para los Gunners. El jugador alemán de 30 años jugó un papel importante en el paréntesis de la segunda mitad de Pierre-Emerick Aubameyang, y le dio la asistencia segundo gol.


Valerio Pennicino/GettyImages

Luego de este partido y teniendo en cuenta el duro momento del equipo merengue, todas las alarmas se encendieron y señalaron a quien ganó el mundial con su selección en el 2014. Entre todas las conversaciones que hubo, se destacó la voz de un personaje en particular:

"Volverá al Real Madrid dentro de unos seis meses si pudiera jugar así todas las semanas". apunta Paul Merson. "Es por eso que juega todas las semanas, porque está muy por encima de todos los jugadores del Arsenal, cabeza y hombros por encima de todos". agregó.


Ozil se unió al Arsenal procedente del Real Madrid en 2013 por una cifra de $ 42.5 millones de libras y según Transfermarkt, su valor actual es de 45 millones, número similar al que tuvieron que pagar los londinenses cinco años atrás.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Recordemos que el centrocampista alemán pasó tres temporadas en el Santiago Bernabéu, marcando 27 goles en 159 apariciones con la camiseta blanca, y toda la afición merengue le guarda mucho cariño y lo recibiría con las manos abiertas en caso que se concrete la cesión. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)