By 90Min
October 29, 2018

Se termina un nuevo fin de semana de fútbol y tuvo golazos en todo el mundo. Uno de los que más sorprendió, fue en la Copa América de Talla Baja. Argentina le ganó las semifinales a Brasil y hubo un gol que se recordará por mucho tiempo.

La Albiceleste caía 1-0 y se estaba quedando eliminado, pero apareció Martín Antúnez con un doblete y fue el gran héroe de la jornada. Lo mejor de todo fue el primer gol, que fue un increíble golazo de chilena.


Luego de que un rival desvíe un centro, Antúnez tuvo la oportunidad de tirar la chilena y le salió a la perfección. Fue uno de los goles más comentados del fin de semana y recibió muchísimos elogios.


Esta Copa América tiene mucho valor porque es el primer torneo en la historia de estas características. Luego del triunfo en las semifinales contra Brasil y del golazo de Antúnez, el torneo tuvo mayor reconocimiento en la gente y todos esperaban que se pueda salir campeón.


Lamentablemente para los jugadores argentinos, la final fue derrota contra Paraguay. Los guaraníes ganaron 3-0 y consiguieron un campeonato realmente inédito. Lo importante es seguir trabajando por la inclusión y que se puedan seguir dando estas competiciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)