By 90Min
October 30, 2018

El futbolista mexicano, Carlos Vela, llegó a la MLS procedente del futbol europeo, algo que muchos especializados consideraron un retraso para su carrera como jugador. Sin embargo, luego de meses jugando al más alto nivel con el LAFC, Vela afirma que la liga cuenta con el talento necesario para estar considerada entre las mejores del mundo. 

Después de una gran temporada, el azteca dijo que fue una grata sorpresa el nivel de la liga. “Fue una grata sorpresa el nivel y ahora me doy cuenta que, se menosprecia mucho esta liga y no están aquí, en unos años va a ser una liga muy importante, yo la disfruto”, dijo El "Bombardero" quien afirma que fue buena elección aterrizar en la liga. 

Vela anotó 14 goles y dio 13 asistencias durante la temporada regular, convirtiéndose en el mejor jugador del equipo californiano, en el que ha sido referencia, a pesar de la presencia de Ibrahimovic en el otro equipo de la ciudad, LA Galaxy.

Por ahora, el enfoque de Vela y sus compañeros está en el partido del 1 de noviembre contra Real Salt Lake, donde se estarán jugando el pase a las semifinales de la Conferencia del Oeste de la MLS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)