GOLPE BAJO | La rajada de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez tras la derrota del Real Madrid

La humillante derrota de 5-1 a manos del FC Barcelona ha calado hondo en el corazón de los madridistas, pues muchos comenzaron a echar de menos a personajes como Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.
El luso es tema de conversación no solamente por el ruido de su ausencia, sino porque se molestó en dar una entrevista a la revista France Football en la que opinó del Real Madrid y de su presidente, con quien se sabía que había tenido algunas confrontaciones. El portugués habló sin pelos en la lengua para el medio galo y finalmente los periodistas lograron que confiese cuales fueron los principales motivos de su salida del equipo blanco.
Cristiano en @francefootball: "Sentía que el presidente del Real Madrid no me consideraba indispensable. Me miraba como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón, por eso reflexioné y decidí salir".
— David De las Heras (@David_Heras) October 29, 2018
Cristiano ha elegido buen día para rajar. pic.twitter.com/s7qe8PLRzL
El ahora futbolista de la Juventus de Turín deja en claro que el motivo que lo hizo emigrar a Italia fue la ruptura de su relación con Florentino Pérez. El 7 portugués dijo que el presidente de la casa blanca o veía sólo como un negocio y no valoraba su juego y las glorias que le trajo al club. El futbolista dijo que el mandamás nunca le tuvo ningún tipo de cariño y lo veía en forma de números y no como la persona que realmente es.
Quizás por despecho o por orgullo, el ex Manchester United decidió no lidiar con este sentimiento que lo invadía e hizo fuerza para que su traslado se acelere y así poder salir de un aire que no le hacía bien.
⚽️🇵🇹 @Cristiano, en @francefootball:
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) October 29, 2018
➡️ "Otro Balón de Oro no es una obsesión, yo se que soy ya uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco"
➡️ "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios, lo que me dijo, nunca lo hizo desde el corazón" pic.twitter.com/XtcNBbgx3U
Entre otras cosas que dijo en la entrevista, a sorpresa de todos el lusitano declaró que el Balón de Oro ya no es una obsesión para él y que no le preocupa no ganarlo. Su consuelo es saber que ya está inscripto cómo uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y que no necesita más reconocimientos para saberlo.
Cuando le preguntaron de la violación que se lo acusa, realizada en Las Vegas mucho tiempo atrás, reconoció que está muy dolido ya que "a nadie le gusta que le hagan una acusación tan fea". Confesó que su madre y sus hermanas son las más dolidas con todo ese episodio y que tuvo que darles explicaciones a ellas y a su actual pareja. A Cristiano Jr. no le dijo nada, ya que "es muy pequeño para entenderlo".
Ronaldo estuvo abierto y habló de todos los temas que los aficionados del fútbol estaban interesados. ¿Habrá escuchado Florentino?
