By 90Min
October 30, 2018

Al argentino Santiago Solari le llegó su momento. Si bien asumió en el cargo para reemplazar interinamente al destituido Julen Lopetegui, quien lejos estuvo de lograr los resultados deseados, ser entrenador del primer equipo del Real Madrid no es cosa de todos los días y por eso el "Indiecito" atraviesa horas felices.

Pero no fue todo positivo en su día de presentación, ya que el ex futbolista atravesó momentos de zozobra en su primer conferencia de prensa como técnico madridista.


Ante la consulta de la prensa sobre la supuesta oposición de los referentes a su nombramiento, Solari se mostró muy incómodo. A continuación repasamos el diálogo completo:


Periodista: Cuando el Madrid perdió contra el Levante hace 10 días, el presidente deslizó tu nombre en el vestuario y los jugadores fueron bastante reticentes. ¿Usted cree que en el vestuario lo van a mirar con cierto recelo?


No lo sé. Son demasiadas hipótesis las que me propone.


El mismo periodista: No es una hipótesis. El día de Levante, el presidente le dijo su nombre a los pesos pesados y fueron reticentes. Le pregunto si siente que lo miran con recelo.


No. Yo estuve hoy ahí con el equipo y no miran con recelo a nadie. Están dolidos y con ganas de salir a ganar, con ganas de ganar otra vez, así es como lo sentí hoy. Este es un equipo de campeones, son guerreros, jugadores que han luchado mucho por el club y le han dado muchísimas cosas al club. Hay distintos momentos y este momento no es tan fácil y es más delicado, pero también en los momentos más delicados es donde sale el carácter y donde se ve el carácter.


Lejos de sacarse el problema de encima, Solari terminó respondiendo con altura y también se refirió al partido de mañana por los 32avos de final de la Copa del Rey: "La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones. Esa es la idea que tenemos", culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)