By 90Min
October 30, 2018

Pese a que el momento no es el mejor para el Real Madrid, luego de haber despedido al director técnico Julen Lopetegui por los malos resultados, la dirigencia de este equipo estaría planteándose la forma de armar un mejor plantel para las siguientes temporadas, teniendo en mente a una joven promesa del fútbol argentino.

Es que según el medio de prensa Infobae, los 'Merengues' han puesto sus ojos en el volante Exequiel Palacios, quien tiene 20 años y es una de las promesas que tiene el fútbol argentino, ya teniendo actuaciones destacadas en el primer plantel de River Plate y ganándose la confianza de Marcelo Gallardo.

Infobae indica que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar un total de 20 millones de euros por el pase de Palacios, tratando de adquirir sus derechos deportivos con la intención de dejarlo hasta junio del siguiente año, para que se integre en la siguiente temporada.

Pese a esto, el Real Madrid tendría un competidor de fuerza, debido a que tras los pasos del joven jugador también estaría el FC Barcelona, quien habría preguntado por él, poniendo en alerta al cuadro 'Merengue' para tratar de acelerar su contratación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)