Skip to main content

El día de mañana se disputa la gran final de la Copa Corona MX entre Monterrey y Cruz Azul. Rayados llega luego de vencer en las semifinales desde los once pasos a los Tuzos del Pachuca y ahora desean cerrar con un título en casa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Por su parte, la Máquina Cementera mantiene un momento anímico que los hace ilusionarse con el campeonato de la justa copera y de la Liga MX. Para ello necesita echar la carne en el asador para que todo funcione y le den una alegría a su afición.

Partido

Monterrey - Cruz Azul

Fecha

31 de octubre

Hora

20:36 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido será transmitido por FOX Sports, TDN y ESPN.

Posibles alineaciones

Monterrey

Juan Carrizo, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez, Eric Cantú, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Daniel Lajúd y Rogelio Funes Mori. 

Cruz Azul

Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Madueña, Rafael Baca, Josué Domínguez, Iván Marcone, Roberto Alvarado, Elías Hernández y Martín Cauteruccio. 

Se espera un partido de muchas emociones. Un juego de ida y vuelta en el que ninguno de los dos equipos bajará la guardia. Los clubes tienen una deuda pendiente con sus respectivas aficiones, uno más que otro, pero los dos necesitan darle una satisfacción a su fiel público.