Skip to main content

Con 26 unidades, Pumas está cerca de clasificar a la Liguilla y a dos puntos del liderato, el cual entusiasma pero no es una obsesión, así lo dijo David Patiño.

“Estamos cerca, a dos puntos del líder general y vamos a jugar todavía contra dos de ellos, nos entusiasma la competencia, nos entusiasma probarnos una y otra vez y probar el hambre que tiene este equipo de conseguir cosas”, comentó.

pumas-unam-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bd73ea7da3ee7bdf4000029.jpg

Pumas registra 10 partidos sin perder en el presente Apertura 2018, una racha positiva, misma que a juicio de David Patiño debe ser tomada con calma.

“Estamos felices, lo hablamos antes de que empezará el partido y hay congruencia en lo que los muchachos muestran tanto en los entrenamientos como en cada partido, la verdad es una alegría muy grande para todos, muy merecida aparte”, dijo.

pumas-unam-v-pachuca-torneo-apertura-2018-5bd73ec07362b1eeb900000a.jpg

“Todavía faltan 3 partidos, vamos a jugarlos buscando seguir sumando, buscando posicionarnos lo mejor posible en la tabla general por supuesto y cuando sea la Liguilla planearemos. Soñamos con el campeonato pero vamos un partido a la vez”, remató.