By 90Min
October 30, 2018

Por segunda semana consecutiva, el equipo de las Águilas del América goza de la cima en la tabla general, pero no se encuentra solo, ya que la escuadra del Santos Laguna le pisa muy de cerca los talones a Miguel Herrera y sus muchachos. En estos momentos ya no se pueden dar el lujo de perder un partido, o de lo contrario, podrían caer varias posiciones en la tabla.

Jam Media/GettyImages

Dejando a un lado la posición en la tabla, es cierto que el equipo que dirige el "Piojo" aún no tiene un estilo bien definido. Siendo así que por momentos vemos a un equipo temeroso, sin idea; tanto así, que la gran mayoría de goles anotados en este torneo, han venido de elementos que juegan en la parte baja, como Emanuel Aguilera o Guido Rodríguez.

Christian Petersen/International Champions Cup/GettyImages

La pregunta es: ¿Qué pasa en la parte de arriba? ¿Qué sería del equipo si no estuviera Oribe Peralta? Quién es el delantero que tiene más goles con el equipo en esta temporada... Pero ¿Y Roger? Otro de los jugadores colombianos que empieza a ser una gran duda en el equipo es: Mateus Uribe, que desde el mundial, no se le ha visto con esa calidad que lo ha llevado a su selección.


Según la página en Facebook, Pasión Águila, argumenta que la baja de juego de Uribe, se debe a la posible ruptura entre el jugador y su pareja: Cindy Álvarez:

Esperemos y el jugador colombiano agarre su segundo aire en la liguilla; ya que tanto su equipo como sus compañeros, necesitan de su talento para poder trascender en este torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)