By 90Min
October 30, 2018

El Gran Premio de México es un lugar que no se exime del folclore nacional. Y sus participes, por su puesto, tampoco. Por eso, uno de los miles asistentes al magno evento que albergó el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo una particular idea: 'salar' a Lewis Hamilton con la afamada maldición del Cruz Azul.

Según relató ESPN, el seguidor de la Fórmula 1 estuvo presente desde los días de pruebas en el evento con un póster que mostraba al piloto británico enfundado con la casaquilla celeste. A su cartel le acompañaba la frase “Miracles can happen (los milagros pueden pasar)".

Image by Alfredo Rendón

Siempre según la misma fuente, el objetivo de este aficionado era atraer mala suerte para Hamilton y que no terminara dentro de los primeros siete lugares para que no se llevase el campeonato de la presente temporada.

Y es que, el seguidor del cartel es partidario de Sebastian Vettel, quien tenía una ligera chance de quedarse con el título mundial si Hamilton no sumaba seis o más puntos en las últimas tres carreras del año.

Para lamento de Vettel y del aficionado, Hamilton se quedó con el cuarto puesto de la carrera disputada en el Foro Sol, por lo que sumó 12 puntos y se aseguró, por quinta ocasión en su trayectoria, el campeonato mundial. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)