By 90Min
October 30, 2018

A lo largo de su extensa carrera que todavía continúaLionel Messi ha logrado una elevada cantidad de títulos y de récords tanto individuales como colectivos, que lo depositan en el escalón más alto del fútbol mundial. Si hay algo que le faltaba era tener un premio que lleve su propio nombre, pero al parecer hay muchas chances de que esto ocurra.

Y es que Javier Tebas, presidente de La Liga de España, admitió en una nota con Goal que sería una buena idea que el galardón al mejor jugador de cada temporada tenga el nombre del crack argentino.


"Me gusta la idea, habría que pensarlo. Creo que Messi va a ser el mejor jugador de la historia del fútbol, yo creo que ya lo es. A mí cuando me hablan de Neymar, es un gran jugador, pero ya tiene 26 años. Yo recuerdo que Messi comenzó a jugar como juvenil en el primer equipo. Cada año nos sorprende porque no tiene límites. Leo Messi no tiene límites y a un nivel máximo, máximo, máximo", reconoció en primera instancia.

Emocionado por la idea, Tebas volvió a insistir: "Pues sí creo que es el mejor jugador de la historia. Yo creo que es una buena idea, habrá que crear un trofeo Leo Messi al mejor jugador de la temporada, ¿no? Si existe el Zarra para el goleador, el de Leo Messi para el mejor jugador,me parece una gran idea", finalizó. ¿Se oficializará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)