By 90Min
October 31, 2018

El próximo mes de noviembre se llevará a cabo la última Fecha FIFA del año, por lo que la directiva de Chivas anunció que realizará una mini gira por Estados Unidos, en específico el estado de Texas, donde buscarán darle una alegría a sus seguidores que viven en el país de las "barras y las estrellas", así como recaudar una suma importante de dinero.

El primer compromiso se disputará el próximo jueves 15 de noviembre en el Toyota Field de San Antonio y tendrán como rival a Pachuca.

Refugio Ruiz/GettyImages


Posteriormente, el Rebaño Sagrado viajará a la ciudad de Dallas para enfrentarse el domingo 18 de noviembre a León en el Cotton Bowl Stadium, con lo que cerrará su gira por territorio estadounidense.

Jam Media/GettyImages


El precio de los boletos frente a los Tuzos oscilan entre los 32 y los 82 dólares, mientras que para el cotejo en contra de la Fiera las entradas van de los 50 hasta los 150 billetes verdes.

Cabe destacar que el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo realizó un tour en el país vecino del norte en el pasado parón de selecciones, donde enfrentaron a Pumas y Tigres. En esa ocasión los resultados fueron positivos, ya que se impusieron por 2-0 a la escuadra de la UNAM y ante los pupilos de Ricardo Ferretti igualaron a dos para posteriormente ganar desde los once pasos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)