Skip to main content

En Boca saben que tienen uno de los mejores planteles, por no decir el mejor, de América y eso hace que sea de los mas caros. Como resultado de esto, al club se le va a hacer muy difícil sostener el plantel completo o sus máximas figuras para el próximo mercado que se viene en diciembre. 

El Real Madrid, que vive una de las peores rachas en su historia, quiere reforzarse de la mejor manera y piensa en una renovación de cara al futuro del equipo. Dentro de los rumores que hubo respecto a los intereses blancos, aparecen un par de jugadores sudamericanos, entre los que destaca Wilmar Barrios. El centrocampista estuvo convocado para el Mundial de Rusia, donde hizo un muy buen papel y, hoy por hoy, es un titular indiscutido de Boca. Los medios españoles aseguran que el Florentino y compañía están dispuestos a desembolsar un total de 24 millones de euros para hacerse de los servicios del joven futbolista.

Cae de maduro que la estadía de Barrios en Boca no va a ser eterna, teniendo en cuenta lo salvaje que es el mercado de pases y que los clubes argentinos suelen ser uno de los nidos favoritos de los del viejo continente. El Real Madrid suena como principal candidato para llevárselo pero no sorprendería que algún otro equipo de elite entre en la guerra por el "5".