Vimos dos caras del Atlético de Madrid en Sant Andreu. En la primera mitad dominó el partido y marcó. En la segunda perdió el dominio e incluso terminó sufriendo por mantener la victoria.

Adán (8): contra todo pronóstico, salvó a su equipo. El guardameta realizó una gran parada, crucial, en los minutos finales del partido. No tuvo demasiado trabajo.


Arias (6): como todo el equipo, de más a menos. Muy activo en la primera mitad, recorriendo la banda y generando peligro. Desapareció en la segunda.


Savic (5): el central llegó a tener problemas para parar a la delantera del Sant Andreu. Debió estar algo más sobrio dentro del área.

atletico-madrid-v-real-sociedad-la-liga-santander-5bd8db69fb6ce7cee1000001.jpg


Montero (6): gran primera mitad. Interpretó bien el partido y se adelantó a las jugadas del rival. Gran trabajo táctico.


Juanfran (7): el alicantino tuvo la tarea más difícil del partido, cubrir el lateral izquierdo. Pese a estar a banda cambiada, supo cumplir con su papeleta. 


Vitolo (8): el canario fue de los mejores del partido. Estiró el campo, aguantó el balón para que sus compañeros se incorporaran y desbordó. Dio la asistencia del gol.

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-5bd8db967362b1c34c000001.jpg

Thomas (5): desapercibido. El centrocampista apenas participó en el juego ofensivo del equipo. Afectado por las dimensiones del terreno de juego.


Rodrigo (6): asumió galones y tomó el mando del partido. Necesitó de algún jugador más creativo a su lado.


Lemar (6): incisivo por la banda izquierda. Mejor en la primera parte que en el cuarto de hora en el que participó en la segunda mitad. Desborde y balones peligrosos al área.


Gelson Martins (9): el mejor del partido. Movilidad, velocidad y desborde. Se ofreció continuamente y fue el jugador más desequilibrante. Marcó el único gol.

club-atletico-de-madrid-v-real-sociedad-la-liga-5bd8dbb6fb6ce7eb6e000002.jpg

Kalinic (3): no aprovechó su oportunidad. El croata tuvo oportunidades para marcar pero las desaprovechó. Lento y fallón.


Cambios


Correa (4): salió desde el banquillo y no aportó nada. Debía revolucionar el encuentro pero empeoró el trabajo de Lemar.