Skip to main content

Que el Barça publicite a través de varios medios que es "mes que un club" tiene su razón de ser también en campañas como la organizada por Beko, patrocinador del club, que cuenta con el apoyo de la Fundación Barça y Unicef.

"Eat like a Pro" (come como un "Pro"), así se llama la campaña contra la obesidad infantil que ha lanzado el patrocinador turco del Barça, en la que tratan de prevenir la enfermad e intentan animar a los niños a que coman de modo más saludable.

No es la única campaña que ha lanzado Beko. Justo esta semana ha lanzado la "Train like a Pro" (Entrena como un "Pro"), también denominada "4 - 3 - 3" por el esquema táctico que suele usar el Barça. En ella, tratan de animar a los jóvenes a activarse y entrenar como sus ídolos, pero de una forma diferente y creativa, mediante el uso de redes sociales.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5bd87cd5da3ee73fad000003.jpg

Según ha recordado Mundo Deportivo, la campaña también forma parte de un concurso de entre los que participen en las redes sociales, con premios tan suculentos como 20 pases para hacer el tour privado del Camp Nou, entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y realizar un taller sobre alimentación de la mano de los chefs y nutricionistas del club.

Lo más lindo del fútbol, es cuando los equipos utilizan su fama y su grandeza para el bien de todos. El Barcelona es, definitivamente, un modelo a seguir.