Skip to main content

Varios jugadores de la plantilla se despidieron del que ya es su exentrenador con mensajes a través de las redes sociales, aunque hay un futbolista en concreto que le estará eternamente agradecido por lo que hizo por él en este tiempo.

El Real Madrid hizo oficial este lunes lo que era un secreto a voces, Julen Lopetegui fue destituido de su cargo como entrenador del conjunto blanco. El entrenador vasco ha sido la primera víctima en caer debido a esta crisis que está atravesando el conjunto blanco y algunos de los jugadores que han estado con él en los últimos cuatro meses han querido despedirse públicamente de él.

El primero en hacerlo fue Mariano: "Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa. Le deseo lo mejor para el futuro. Ahora solo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación", escribió el delantero en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece con Lopetegui.

Y es que sin duda el delantero español será uno de los que más eche de menos a Lopetegui ya que el técnico vasco fue uno de los grandes artífices para que Mariano pudiese regresar al Santiago Bernabéu. El delantero estaba negociando su fichaje por el Sevilla y muchos ya daban por hecho que aterrizaría en el Pizjuán. Cuando nadie lo esperaba, Lopetegui le llamó personalmente para convencerle de que aceptase la propuesta del Madrid, prometiéndole ser una pieza importante del proyecto.

Ahora se abre una nueva etapa para Mariano. El delantero, que ha participado en ocho encuentros esta temporada, cinco en Liga y tres en Champions y sólo ha marcado un gol en la competición europea, se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en el bíceps femoral. Veremos si el próximo inquilino del banquillo blanco tiene la misma confianza en él y demuestra el nivel que tuvo con el Lyon la pasada temporada.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!