Skip to main content

Pocos son los jugadores mexicanos que han brillado en Europa, pero realizando un análisis de fondo, la realidad es que han sido pocos los futbolistas, por que nuestro balompié no se caracteriza por ser precisamente un país que sea exportador de jugadores; aunque no es por talento, ya que en los aztecas, ese hay de sobra.

wolverhampton-wanderers-v-southampton-fc-premier-league-5bd8dec37362b16852000001.jpg

Hablando de los jugadores que han defendido su sueño de jugar en Europa, hablaremos de Raúl Jiménez, mexicano surgido de la cantera del Club América y que ya tiene algunos años en el balompié del viejo continente; aunque le ha sido muy difícil poderse consagrar con los equipos en los que ha militado.

sporting-cp-v-sl-benfica-primeira-liga-5bd8dd6f7362b1d513000001.jpg

Ahora la suerte parece pintarle mejor al nacido en el estado de Hidalgo, y es que ya son varias ocasiones en las que el delantero de la selección mexicana se roba los reflectores y en esta ocasión no fue la excepción; siendo testigos de que poco a poco Jiménez se empieza a ganar el corazón de los ingleses (Video cortesía de Pasión Águila)

Jiménez es titular indiscutible con el Wolverhampton, además de que ha sido pieza importante para que los "Lobos" estén peleando por un lugar en la Champions League... ¡Enhorabuena! Le damos nuestras mejores felicitaciones al jugador mexicano.