Skip to main content

Anunciada ya la destitución de Julen Lopetegui, la directiva del Real Madrid se afana en encontrar lo más rápido un sustituto al técnico vasco. El tiempo corre en contra según la reglamentación de la RFEF, 15 días exactamente, si es que verdaderamente el club blanco quiere buscar un técnico y manda de nuevo a Solari al Castilla, que ahora mismo está como técnico interino.

Antes del Clásico el nombre propio era Conte, apuesta que se ha enfriado notablemente, pero en las últimas horas ha ganado enteros el nombre del seleccionador belga, Roberto Martínez, y su contratación, según la información del programa Radio Estadio de Onda Cero, podría ser más sencilla de lo esperado.


Al parecer, el ex entrenador del Everton y Wigan tendría en su contrato una cláusula que le permitiría fichar por cualquier club, hecho que no se cumpliría en caso de que el hipotético futuro destino fuera una selección.

fbl-wc-2018-match29-bel-tun-5bd878b9fb6ce7c0ab000001.jpg

De momento el club blanco no se ha pronunciado sobre el tema, pero quien sí que lo ha hecho ha sido la federación belga, que ha emitido un comunicado donde ha recordado que el Martínez tiene contrato hasta 2020 y que el club que quiera ficharle deberá primero negociar con la propia federación. Esta petición suena hasta chistosa, ya que hablar con los directivos de la máxima institución del fútbol nacional es lo que no hizo Florentino Pérez con España a la hora de traer a Lopetegui, siendo ese el disparador de todos los problemas.