Skip to main content

El diario The Guardian menciona que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer nueve cifras por Raphaël Varane. El central extendió su contrato con la disciplina blanca en setiembre de 2017 hasta 2022, momento en el que cumpliría 11 años de su fichaje.


El zaguero galo aterrizó en la capital española con 17 años, procedente del Lens (10M), y fue teniendo oportunidades que incrementaban paulatinamente. Se terminó consagrando en el eje de la defensa quitándole el puesto a Pepe, que en 2017 se marcharía al Besiktas. Pese a encontrarse lejos de su mejor momento en la actualidad, es innegable que el de Lille es uno de los mejores centrales del planeta, a sus 25 años.

En anteriores ocasiones también se le ha mencionado en la rumorología con otros equipos, pero terminó renovando con el Real Madrid en 2014 y 2017, sabiendo que sería importante en el equipo, algo que el tiempo ha terminado confirmándole. El panorama actual pasa por saber si Santiago Solari es una opción a largo plazo y si cuenta con él, algo que sorpendería que no fuese así. En caso de sorpresa, a Varane no le faltarían pretendientes, tal y como asegura The Guardian.

El rotativo inglés se refiere a los red devils como club interesado en sus servicios de cara al mercado del mes de enero, incluyendo una cifra de 100 millones sobre la mesa. Además, el diario As también menciona a Juventus y Paris Saint Germain como entidades que se habrían fijado en él. Las urgencias del Manchester United son evidentes en líneas generales y la zaga no se libra de dicha sensación de alarma. Sin embargo, cuesta creer que Varane mejorase su situación en el ámbito deportivo si optase por dejar el Santiago Bernabéu, algo que sí podría beneficiarle en el apartado económico.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!