By 90Min
October 31, 2018

Luis Suárez hizo de Messi en el encuentro contra el Real Madrid. El uruguayo asumió sus galones en el FC Barcelona y no se escondió. Sabía que con la baja del argentino alguien debía coger la batuta y dirigir a los blaugranas. Su partido fue maravilloso, una lección de entrega y pundonor que culminó con un hat trick. Tres goles al todopoderoso Courtois. Sentenció a Lopetegui y a un Real Madrid en horas bajas. Una manita. Después del partido, el propio Messi, amigo íntimo del delantero, tuvo unas palabras para él.

David Aliaga/MB Media/GettyImages


Después del partido, sabiendo de la amistas entre las dos estrellas culés, le preguntaron a Luis Suárez por el argentino. Esta fue su respuesta: “¿Messi? Obviamente estaba muy contento porque es hincha del Barcelona y nuestro compañero. Tiene que sentirse tranquilo porque hemos rendido como queríamos a pesar de que él no estaba. Lo vi muy feliz y contento. Que haya visto el partido al lado del campo es una anécdota más”.


El argentino también subió varias fotos a su Instagram. Un álbum de tres fotos en el que las dos primeras eran fotos de sus compañeros festejando los goles. La tercera era algo más especial. Messi junto a Luis Suárez y dos copas de vino. Los futbolistas brindaron por la victoria. El argentino acompañó la foto explicando que estaba “festejando el triunfo y los tres goles, ¡impresionante! Felicitaciones a todos”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)