By 90Min
October 31, 2018

Con la sufrida victoria que logró ayer el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final ante el Sant Andreu, Juanfran alcanzó su victoria número 200 con el club colchonero, lo que le ha convertido, junto con Koke, en el jugador en más rápido en lograrlo tal y como recordó el comentarista de la Cope Pedro Martín.

Muy cerca de estos dos se encuentra el capitán, Godín, que necesitó solo cuatro partidos más para lograr la citada cifra. Por su parte, el excapitán Gabi, logró la marca después de jugar 350 partidos. Más alejados se encuentran Calleja y Adelardo, con 370 y 374 partidos, respectivamente.

Quality Sport Images/GettyImages

Juanfran llegó al Atlético en enero de 2011, jugando como extremo, pero fue su reconversión en lateral diestro lo que le ha permitido llegar a la cifra de 336 partidos oficiales con el club madrileño, logrando 200 victorias, 75 empates y solamente 61 derrotas. En este tiempo ha ganado una Liga, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey, además de la Eurocopa de 2012 con España.


Todos los jugadores de la "Era Simeone" son propensos a tener marcas positivas como esta. Recordemos que hasta hace algunos años, el club colchonero no era tan glorioso como lo es ahora y ese es el motivo por el cual los jugadores tienden a consagrarse con este tipo de marcas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)