Skip to main content

No son buenos tiempos para el Real Madrid ni para su capitán, Sergio Ramos. El central en estas últimas semanas ha ido de polémica en polémica justo en el peor momento del equipo. 

Lo primero que hizo fue darle dos pelotazos a Reguilón en un entrenamiento. El canterano en el transcurso de un ejercicio le dio un golpe en la nariz y el capitán no se lo tomó bien, reaccionando de manera desmedida. Después se disculpó con el joven a través de twitter.

La segunda polémica fue en zona mixta tras el partido frente al Barcelona. El de camas salió a dar la cara frente a los medios y, ante la posibilidad de llegada de un nuevo entrenador (todo parecía que iba a ser Antonio Conte), dio a entender que este no es de su agrado: "El respeto se gana, no se impone. Nosotros hemos ganado con entrenadores que ya conocéis. A veces la gestión de un vestuario es más importante que los conocimientos tácticos". 

La última tuvo lugar también después del Clásico, pero en redes sociales, lugar en el que los seguidores blancos soltaron su malestar y descontento con el equipo. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque una de estas publicaciones se ganó el like de @sergioramos. En ella, un aficionado criticó el rendimiento de todo el equipo, señalando a Courtois, Varane y Nacho, mientras sostiene que Marcelo y Ramos fueron los "únicos que hicieron algo", pese a que también cometieron errores.

5bd9af2d6e0577dc4c00000b.jpeg




“Ok, ya es suficiente. ¿Qué fue esto? ¿Recuerdan qué camiseta llevan? ¿Lo recuerdan? ¿Por qué el portero es Courtois? Quiero decir, ¿él sabe que es portero? Inútil… Defensa horrible, simplemente horrible. La peor actuación de Nacho en su carrera. Varane no sabe qué hacer después de ser campeón del mundo. Marcelo y Ramos, los únicos que hicieron algo, aunque tuvieron errores defensivos también. El centro del campo no existía y no encontramos a nadie en el ataque. El entrenador va a ser despedido porque los futbolistas juegan sin motivación y sin ganas de ganar. Simplemente corren por el campo. No quiero continuar…”.





Este 'me gusta' ya ha tenido consecuencias. Aficionados han dejado mensajes en el post de la cuenta dirigiéndose al jugador blanco, ya que creen que no es algo que debería hacer un capitán

La polémica está servida...