By 90Min
October 31, 2018

Durante el día de hoy se han publicado nuevas imágenes del accidente de helicóptero que acabó con la vida del presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, junto a otros cuatro tripulantes. El trágico siniestro ha conmocionado a todo el fútbol mundial y ha despertado múltiples muestras de condolencia.

Alguien que estaba en el estadio del Leicester luego que haya terminado el partido grabó el despegue del helicóptero, probablemente impresionado por lo imponente y elegante del vehículo. Lo que nunca se imaginó es que su teléfono iba a ser el testigo de la tragedia que movilizó a todo el mundo durante la última semana.  


En el video que logró filmar, se puede ver como el helicóptero despega desde el mismo terreno de juego del King Power Stadium, elevándose hacia el cielo y como luego pierde el control, una vez superada la estructura del estadio. Se puede divisar como el mismo empieza a girar violentamente, sufriendo luego una caída libre que concluiría en tragedia.

Stephen Pond/GettyImages

Vichai era un personaje muy querido en la ciudad. Compró el equipo allá por 2011 y lo sacó de las catacumbas del fútbol inglés con su inversión. El magnate logró convertir el equipo en campeón de la Premier League hace 3 temporadas, escribiendo una de las páginas más bellas de la historia moderna del fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)