Skip to main content

Luego del favorable 2 a 0 en la ida, Boca Juniors partió rumbo a San Pablo para disputar la vuelta de la serie ante Palmeiras, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, y el único que tomó la palabra previo al vuelo fue su presidente Daniel Angelici.

El máximo dirigente Xeneize fue consultado acerca del otro duelo de semis, que tenía al clásico rival River Plate como protagonista frente a Gremio, aunque se inclinó por no darle mucha entidad al enfrentamiento:"No voy a mirar el partido de esta noche, prefiero jugar al truco", lanzó entre risas, desafiante.

Por otro lado, el Tano se refirió al colombiano Edwin Cardona, quien quedó afuera de la lista de concentrados para el trascendental choque del miércoles: "Confiamos en el Cuerpo Técnico, que es el que toma las decisiones. En el plantel tenemos muchos jugadores de jerarquía. Cardona es un futbolista de selección y por eso vino al club, respaldamos las decisiones del cuerpo técnico. Vamos a ver que pasa con Cardona en diciembre. La opción de compra es de 7 millones de dólares. Hoy el dolar está cerca de los $40, cuando lo trajimos no llegaba a $20. Eso impacta. Veremos qué hacer con la cláusula de Cardona", reconoció.

Por último, valoró las condiciones del Verdao: "Tenemos un partido difícil. Es cierto que llevamos un resultado positivo, pero Palmeiras es un gran equipo y juega de local", culminó.

Con la victoria de River,¿qué dirá Angelici?