Skip to main content

Además de ser un entrenador formidable, Marcelo Bielsa siempre deja enseñanzas de vida tanto en sus futbolistas como en los periodistas y todos los amantes del deporte, con sus grandes análisis de las distintas circunstancias que acontecen.

Su pasión por el fútbol y su manera particular de vivirlo le hicieron ganar el apodo de "Loco", y en su llegada al Leeds United de Inglaterra se metió rápidamente a los hinchas en el bolsillo a base de personalidad y buenos resultados.

Todos están encantados con el argentino, y un claro ejemplo nos lo brinda un pequeño fanático de la institución inglesa. Se trata de Freddie Callaghan, que aprovechó la fiesta de Halloween para disfrazarse como Bielsa.

El chico se vistió idéntico al ex entrenador del Olympique Marsella: anteojos, equipo deportivo, taza del club y, como bonus track, la heladera sobre la que se sienta el DT y que tanta popularidad tomó en el último tiempo por lo llamativa que resulta la imagen.

La propia cuenta oficial del Leeds se encargó de viralizar las fotos del nene, que rápidamente se hicieron virales y ya están siendo levantadas por medios deportivos de los distintos países del mundo. La pregunta que nos hacemos es la que primero se nos viene a la mente a todos: ¿Las habrá visto Bielsa? ¿Responderá?