By 90Min
November 06, 2018

Somos muchos los nostálgicos que echamos de menos aquella etapa de los noventa en que los presidentes adquirían casi tanto protagonismo como los jugadores. Esa etapa en la que el fútbol comenzaba a desvirtuarse, con la imposición de las SAD en nuestra liga, por aquel entonces LFP, y llegaban millonarios con más visión por el fanatismo de un club y sus hinchas que por la marca y el branding. 

Los Lorenzo Sanz, Jesús Gil… y Joan Gaspart. El ex presidente del Barcelona todavía sigue dejándose ver y levantando ampollas. En declaraciones para Goal.com, afirmó que Ronaldo tenía el corazón más blaugrana que blanco.

Image by Miguel A. Sánchez


El catalán, previamente a hablar sobre las que él cree que son las preferencias de Ronie, desveló que el brasileño estuvo muy cerca de quedarse en el Barcelona antes de salir al Inter de Milán. 


El por aquel entonces vicepresidente, reconoció que club y jugador habían llegado a un acuerdo y estaban en una comida celebrándolo cuando un agente del brasileño se ausentó. Le llamó Massimo Moratti, presidente del Inter, y le hizo una oferta irrechazable. Cuando se reunieron para firmar, los agentes comenzaron a poner pegas y Gaspart llamó a Ronaldo. O’fenomeno, entre lágrimas, le explicó que “lo sentía mucho pero que sus representantes le habían dicho que tenía una oferta mucho mejor que la nuestra y que le convenía a todos los efectos ir a otro club a ganar mucho más dinero”.

Tras pasar unos años en Italia y tener una grave lesión, el futbolista estaba decidido por volver a España. Según han publicado en la página web, el brasileño llamo a Gaspart y le dijo “que si igualábamos la oferta del Real Madrid elegiría el Barcelona” pero los culés no pudieron llegar a una cifra tan alta. Debido a esto, el expresidente está convencido de que “Ronaldo tiene más corazón azulgrana que madridista porque guarda mejores recuerdos de su etapa en el Barcelona”. La verdad sobre sus preferencias solo la conoce el propio Ronaldo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)