By 90Min
November 06, 2018

Jonathan, el menor de los Dos Santos, asegura que su futuro en Los Angeles Galaxy no depende de Giovanni. Además, aclaró que cumplirá su contrato, independientemente de lo que ocurra en torno a su hermano.  

El azteca conversó con los medios el martes en el StubHub Center a diferencia de su hermano, quien no quiso comparecer. “No hemos pensado que el equipo quiera cambiarlo", dijo. “Yo tengo tres años de contrato aquí, no dependería en nada si es que se toma una decisión. Pase lo que pase me quedaré aquí”.

El mexicano viene de una temporada bastante dura en varios aspectos. Incluso confesó que tras regresar del Mundial de Rusia 2018 sintió que su rendimiento no era el esperado. “Lloré varias veces porque no estaba en el nivel que quería y eso es muy duro”, dijo.

Jonathan insistió que tanto él como su hermano quieren seguir en el equipo. “Para mí sería de pronto bueno, para aumentar mi ritmo”, aseguró sobre la posibilidad de un préstamo. “Pero son cosas demasiado complicadas por el tema de contratos, seguros, cláusulas, entre otros. Es una cosa casi imposible que tendrían que manejar entre clubes. Pero a mi no me molestaría”. 


El mediocampista enfatizó que todo obedece a una maniobra comercial a la que debe estar preparado siempre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)