By 90Min
November 06, 2018

Gerard Piqué es noticia. El catalán está siendo el jugador del que más están hablando en las últimas 24 horas. En los bares, en las redes sociales, en los informativos, en los colegios… en todos lados están hablando del central del FC Barcelona


¿La razón? Su blooper. Muchos os preguntaréis qué es un blooper. Un blooper es una metida de pata, un error avergonzante que se comete en público. Un blooper es el golpe que se dio Piqué contra el retrovisor del autobús del Barcelona.


Los futbolistas del Barcelona fueron bajando del bus a su llegada a Milán. Todos lo hicieron con cuidado, agachándose para esquivar el retrovisor. Sin embargo, Piqué, uno de los jugadores más altos del club, no se dio cuenta de la que se le venía encima. El central salió mirando un papel y con los cascos puestos, por lo que no se dio cuenta del obstáculo que tenía a la altura de su cabeza. No pudo esquivarlo y se dio un golpe en la cabeza. El vídeo se ha vuelto viral y todo el mundo está riéndose y comentando la escena.

Piqué puede respirar tranquilo, no ha sido el único famoso del fútbol que ha protagonizado una acción así. Ni ha sido el primero ni será el último. El anterior blooper que se hizo viral fue en base al vídeo que tenemos arriba. Mourinho quiso pasar por encima de un cordón de terciopelo pero tropezó y se calló al suelo. El portugués, entre risas, hasta lo comentó en rueda de prensa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)