Skip to main content

El jugador del Manchester United colgó un montaje en su perfil de Twitter un día después de ganar a la Juventus en Liga de Campeones. En él, se aprecian dos fotografías: la celebración de Cristiano Ronaldo en dicha contienda y a él haciendo el mismo gesto en una imagen anterior al partido. Nos pregunta que quién lo hizo mejor.


Jesse Lingard jugó sus primeros minutos en la competición continental de la temporada siendo titular en la visita de los red devils al feudo bianconeri, donde se verían por debajo en el marcador con un tanto del luso en el minuto 65 y remontarían al final gracias a Juan Mata (86') y Leonardo Bonucci (90'), que se anotaría en propia puerta. 

Un día después de esta remontada, que se produjo sin él sobre el terreno de juego al ser cambiado, colgó una instantánea en su perfil de Twitter donde se comparaba con Cristiano Ronaldo en el aspecto físico.

El inglés hacía muestra de su sentido del humor después de sacar adelante un partido que se había puesto en contra ante el líder del grupo H, que sumaba un pleno de victorias hasta entonces. Los de Old Trafford ocupan el segundo lugar a dos de la Vecchia Signora y aventajando en la misma cantidad al Valencia. El Young Boys tiene una única unidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!