Skip to main content

El técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, dio a conocer la lista de los futbolistas que enfrentarán a Argentina en la próxima Fecha FIFA.

Lo que llama la atención es que algunos de los pilares de las tres últimas Copas del Mundo del Tri como Javier Hernández, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Héctor Moreno y Andrés Guardado no aparecen en dicha convocatoria, dejándonos entrever que su etapa con el combinado nacional ha llegado a su fin.

Esta teoría ha tomado fuerza luego de que el "Chicharito" en entrevista con Marc Crosas confesara: “En diversos momentos de mi carrera he pensado en dejar de ir a la Selección”.

5be4bd78b47f3d2c2b000001.jpeg

Asimismo, el "Bombardero" aseguró que podría dejar al Tricolor tras el Mundial de Rusia 2018 al mencionar: "Uno es bueno cuando no estorba, el mundial es un proceso largo y si hay gente empujando atrás tampoco hace falta estar yendo nada más por que lo digan”, destacó Vela.

Sin embargo, no todo es oscuridad, pues jóvenes como "Chucky" Lozano, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, entre otros, han demostrado que pueden representar de gran manera al combinado nacional y que los nuevas generaciones están luchando con fuerza para hacerse con un puesto en el once titular, así como ganarse la confianza del nuevo estratega para los siguientes torneos internacionales, donde los miembros de la "generación dorada" llegarán con una edad avanzada y sin el mismo despliegue físico que pueden mostrar jugadores de 20 a 25 años.

¿Podrá esta nueva camada de deportistas brindarle la alegría del quinto partido o la consecución de títulos importantes a México?