By 90Min
November 14, 2018

La leyenda del fútbol de Estados Unidos, Landon Donovan cree que la selección de su país debe ser dirigida por un entrenador que conozca a los jugadores y que provenga de la MLS, por ello cree que, Gregg Berhalter sería el ideal. 

Hasta ahora, reportes indican que el entrenador del Columbus Crew será el elegido. "Lo que ha hecho con mucho menos presupuesto que los otros equipos históricamente en los playoffs es notable, por lo que hay que darle un montón de crédito por eso", dijo Donovan a Goal. 

Donovan y Berhalter fueron compañeros en el equipo de la Copa Mundial de 2002 y también durante tres temporadas con el LA Galaxy de 2009 a 2011. La carrera de jugador de Berhalter llegó a su fin mientras se desempeñaba como entrenador de jugadores en el Galaxy, ganador de la Copa MLS 2011. 


Durante la temporada de Berhalter con el Galaxy, Donovan pudo ver de primera mano cuán serio era su compañero de equipo para convertirse en entrenador. "Ha estado interesado en ser un entrenador durante mucho tiempo", dijo Donovan.

Berhalter ayudó a llevar al Crew a los playoffs de la MLS por cuarta vez en cinco temporadas en 2018, ayudando a Columbus a eliminar a DC. United antes de quedar eliminados por los Red Bulls, en las semifinales de la Conferencia Este.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)