By 90Min
November 16, 2018

El 16 de noviembre es un día que no pasará nunca desapercibido. Un día como hoy, pero del 2003, debutó con la camiseta del FC Barcelona Lionel Messi. Fue en un amistoso contra el Porto que dirigía José Mourinho y fue con derrota.

El argentino ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Fernando Navarro. Por momentos mostró su talento, se animó a jugar, gambeteó y también perdió varias pelotas. Tuvo un mano a mano con el arquero y pocos recuerdan la chance inmejorable que tuvo.


Leo le sacó la pelota al arquero Nuno y tenía la opción de definir de primera. Al no hacerlo rápidamente, perdió ángulo y allí intentó asistir a algún compañero. La jugada no prosperó y fue algo que se lamentó después del partido.

"En ese momento no vi que había mucho espacio, aquí por tele se ve que había y que tendría que haber chutado", declaró cuando pudo ver la jugada por televisión con sus padres en Barcelona. La historia es conocida y el fútbol le dio revancha una y otra vez.


"Cuando, durante el partido, me dijeron que salga a calentar estaba nervioso, pero tenía muchas ganas de entrar. Por suerte al lado había jugadores de gran experiencia", agregó en aquel momento sobre lo que vivió. La leyenda comenzaba...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)