By 90Min
November 16, 2018

Se fue la primera final de la Copa Libertadores y la serie quedó completamente abierta. Boca y River empataron 2-2 en la Bombonera y hubo comentarios de todo tipo por lo que ocurrió en la ida.

Uno de los más críticos con el planteo de Boca fue Aníbal Matellán, que ganó dos Libertadores con el Xeneize y que se dio el lujo de jugar en la Copa Intercontinental contra el Real Madrid en el 2000.


"Pareciera que algunos jugadores no entienden que están jugando la final de la Copa Libertadores", dijo ahora en una entrevista con TyC Sports y estalló la polémica en las redes sociales.

Además, se refirió a la posibilidad de que jueguen Tévez y Gago en el Monumental. "Hay que poner lo mejor, hombres que estén capacitados para estos partidos. Físicamente no están en plenitud, pero son jugadores importantes que dentro de la cancha pueden responder", disparó.


Matellan también fue viral por un comentario que hizo sobre los hinchas de Boca en el partido. "Estuve en la cancha el otro día y la cancha de Boca no fue 'la cancha de Boca'. Realmente, la cancha estaba agarrada y la gente tensionada. No fueron esos últimos 30 minutos en los que la gente se te cae encima. No se si estaba asustada, pero fue tan intenso que River le pegó dos mazazos y la gente quedó confundida", afirmó. ¿Algo más para decir?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)