By 90Min
November 16, 2018

El mediocampista paraguayo, Miguel Almirón, tuvo una gran temporada con el Atlanta United en la Major League Soccer y despertó el interés de varios equipos del fútbol europeo, entre ellos dos de la Premier League: Arsenal y Newcastle. 

Parece que de ambos equipos, los Magpies, son quienes decidieron viajar a territorio estadounidense para llegar a un acuerdo con el Atlanta United y poder hacerse de los servicios del jugador. 


Al menos, Daniel Campos, el agente de Almirón, en días pasados declaró que la estrella paraguaya jugará en la Premier League, aunque no mencionó el equipo pero se mostró bastante confiado. Fue visto en las gradas del St. James Park durante la victoria del Newcastle 2-1 sobre el Bournemouth la semana pasada. 


El entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, ha dejado claro en repetidas ocasiones que quiere un número 10 de alta calidad, por lo que todo apunta a que sea Almirón. 

Se espera que en los próximos días lleguen a un acuerdo las partes involucradas y que para el mes de enero, el jugador ya esté listo para militar en la Premier. Aunque tal vez se esperen a que termine el torneo, ya que el Atlanta está por jugar la final de la conferencia Este y en caso de ganar podría avanzar a la final de la MLS Cup, por lo que sería hasta después del 8 de diciembre cuando se tengan noticias sobre el futuro de la joven estrella. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)