By 90Min
November 17, 2018

Algo ha cambiado en la cabeza de Jesé Rodríguez. Después de varias temporadas de capa caída, con varios problemas judiciales con su ex pareja por la custodia de su tercer hijo, donde no ha rendido en ninguno de los clubes que ha estado - Real Madrid, PSG, Las Palmas y Stoke - Jesé parece que quiere redimirse e intentar volver a sentirse un futbolista importante.

Según Marca, el objetivo está en el próximo mercado de invierno. Sabedor de que no tendrá oportunidades en el PSG, por mucho que Tuchel le haya elogiado delante de sus compañeros, su idea es la de volver a La Liga en enero. El pasado verano estuvo a punto de marcharse cedido al Nantes, pero la operación se truncó y se quedó en París aún sin ser inscrito en la Champions League. Este año aún no ha debutado y prácticamente lleva un año sin jugar tras su infructuosa cesión al Stoke.

Tony Marshall/GettyImages

Para ello el canario ha cambiado el chip y ha comenzado por cambiar de compañías y de hábitos. Ha contratado un preparador integral: nutrición y trabajo personalizado. Todo en coordinación con el PSG. Lo mejor de todo es que, al parecer, está centrado y entrenando como nunca antes, de hecho, no se recuerda verle tan fino como ahora. Aún tiene 25 años y temporadas por delante para que el 'bichito' se pueda redimir y convertirse en un gran jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)