By 90Min
November 21, 2018

El próximo domingo la MLS inicia las finales de conferencia, en una jornada en la que se espera sangre, sudor y lágrimas. Además, los cruces cuentan con un detalle en el que los equipos, tendrán que cuidar a sus figuras, si es que quieren mantener sus alineaciones completas, debido a las amonestaciones que acumulan algunos de estos estelares.

En caso que dichos jugadores, reciban una amonestación en el partido de ida de la final, se perderán la vuelta por acumulación de tarjetas, algo que sobre todo debe ser muy cuidadoso el Atlanta United del venezolano, Josef Martínez, que es el once que más amonestados tiene.

Además de Martínez, el equipo que dirige el "Tata" Martino tiene a: Eric Remedi, Héctor Villalba, Franco Escobar y Miles Robinson. 

En cuanto a los Portland Timber llegan a su choque con: Diego Chará, Andrés Flores, Liam Ridgewell y Diego Valeri. 

Los New York Red Bulls, tienen al estadounidense, Sean Davis y Kansas City Sporting tiene al borde de la suspensión al hondureño, Roger Espinoza. 

Las finales de conferencia de la MLS tienen los cruces de: Atlanta United que visitará a los New York Red Bulls, mientras que Portland Timbers le toca fajarse contra el Kansas City Sporting.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)