Skip to main content

Jozy Altidore no tiene claro que le depara el futuro. Incluso el momento que vive el estadounidense lo ha llevado a pensar sobre la posibilidad de retirarse. Sin embargo, el jugador pudiese tener otros planes a juzgar por la intriga que sembró recientemente en las redes sociales. 

Los fanáticos son constantes lectores de las expresiones en Twitter por parte de los deportistas. Les fascina y les gusta. Sobre todo cuando los atletas resaltan el gusto por algo o "postean" a otro. 

André Pierre Gignac dio a conocer vía esta red social que renovó con Tigres del fútbol azteca y entre las felicitaciones, resaltó una del jugador de la MLS, quien escribió: "Felicidades crack! Nos vemos muy pronto".

El mensaje generó expectativa sobre la posible llegada del norteamericano al cuadro felino. 

Antes, en octubre, el delantero dejó un mensaje en el que muchos aseguran que su llegada es un objetivo de su agente. "He hecho todo lo que puedo en este momento y si mi futuro no está aquí, como dije antes, no ha sido más que un placer". 

Con la camiseta de Toronto FC, Altidore ha disputado 88 partidos en los que anotó 45 goles y 12 asistencias de por vida. Sin embargo, él y el equipo vivieron una pésima temporada en este 2018 al concluir en la novena posición de la Conferencia Este con 36 puntos en 34 encuentros.