By 90Min
November 23, 2018

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic ha soltado otro polémico dardo sobre sus experiencias en el fútbol. El jugador de la MLS recordó su paso por el FC Barcelona de España en la que mencionó que su relación con Pep Guardiola no fue de las mejores. 

Ibrahimovic revela en su autobiografía momentos de tensión con el español que a la postre sirvieron de argumentos para su salida del equipo culé, debido a los problemas. “Guardiola tenía un problema conmigo, pero no quería enfrentarlo. Con su actitud, logró hacerme dudar de mis habilidades", dijo en entrevista con Vanity Fair.

Respecto a su futuro, sentenció que le gustaría estar una temporada más en la MLS, pero está abierto a escuchar sobre el interés del AC Milan de la Serie A de Italia. "No diré no, pero tampoco diré sí. Ya veremos... Hay interés, pero estaría bien si pasara otro año en Los Angeles". 

No es ningún secreto que el Milan ha expresado interés en el jugador, que ha militado para los tres clubes más grandes del calcio; Juventus, Milan e Inter de Milan por lo que su vuelta no sería un problema. "Me trataron bien cuando llegué de Barcelona, donde pasé algunas tristezas, pero Milan me devolvió la sonrisa”, precisó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)