Skip to main content

Ayer saltó la bomba cuando Football Leaks filtró que Sergio Ramos dio positivo en dos controles anti dóping, en un partido contra el Málaga y en otro partido ante la Juventus, en la final de la Champions League en 2017.

Cuando saltó la exclusiva se armó un gran revuelo en las redes sociales, pero tanto el Real Madrid como la UEFA lo desmintieron. El director de la agencia mundial antidopaje envió una carta en la que se indica que los médicos del Real Madrid informaron del tratamiento que estaba recibiendo Ramos, llamado dexametasona, que es un antiinflamatorio, que cumple con las normas.

fbl-esp-liga-celta-real-madrid-5bf92ce9749528646e000001.jpg

La UEFA emitía además un comunicado en el que decía que la entidad "rechaza enérgicamente las acusaciones infundadas de que ha ocultado resultados positivos de dopaje. Todos los casos de control de dopaje de la UEFA se llevan a cabo de conformidad con el Código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). La UEFA ha informado tanto a la AMA como a la FIFA de todos los casos requeridos por el Código de la AMA y la UEFA ha proporcionado toda la información detallada, informes de expertos y evidencia durante el manejo de dichos casos".

¿Tomará alguna medida legal el club ante esta información falsa?