Skip to main content

La fiesta que suponía la definición de la Copa Libertadores entre River y Boca quedó completamente empañada por la violencia que tuvo lugar en el momento de la llegada del micro visitante al Monumental y todos los desmanejos que vinieron después de este triste episodio.

Pero dentro la locura que se vivió el último fin de semana en Buenos Aires, hubo otro episodio tan lamentable como el primero que se viralizó y generó una reacciones de todo tipo entre los que tuvieron la posibilidad de verlo.

En la previa del encuentro, un hincha filmó a una mujer pegando bengalas alrededor del cuerpo de una nena, presuntamente su hija. Las bengalas están prohibidas en los espectáculos deportivos y esa señora intentaba burlar la seguridad ocultándolas en el lugar donde menos iban a revisar.

Conocido este vergonzoso hecho, el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, confirmó a los medios que la denuncia está siendo investigada por el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad. Entiende en la causa la fiscal Adriana Bellavigna.

Incluso medios internacionales como Marca o As de España levantaron la noticia y la dieron a conocer en sus portales. Una locura más en medio de toda la locura.

Hace algunas horas, se dio a conocer a noticia de que la mujer que se ve en el video fue detenida, "por poner en peligro la vida de la menor". 

Una nota más de color en un fin de semana que quedará para la historia del fútbol sudamericano y mundial.

¡VIVE EL FÚTBOL EN 90MIN!