Skip to main content

Eden Hazardes uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, y sus actuaciones en el mundial con Bélgica y su comienzo de temporada con el Chelsea lo denotan. Siempre que un jugador destaca se le relaciona con clubes como el Real Madrid, y este caso no es para menos.

Desde el verano pasado vienen llegando informaciones de que el Real Madrid está tras Hazard desde distintos medios, tanto españoles como ingleses, y el jugador nunca lo había desmentido. Finalmente se acabó quedando en el Chelsea, y ahora que se acerca e mercado invernal vuelven a saltar los rumores de nuevo sobre un posible fichaje del belga.

Recientemente, el extremo ha declarado para Canal Football Club, de Francia que "es imposible que me vaya al Real Madrid en enero", descartando rotundamente el dejar de ser blue este mercado. Algo que sin duda merma la ilusión del madridista, que tras la baja de Cristiano está necesitado de un fichaje estrella, que lleva sin producirse desde 2014 cuando gastó 80 millones de euros en James Rodríguez. Eso sí, si no renueva con el Chelsea su contrato que termina en 2020, no descarta un fichaje por el Real Madrid en verano.