Skip to main content

Kylian Mbappé está siendo uno de los hombres del momento en el mundo del fútbol. El futbolista francés de 18 años está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo a tan corta edad, y como un adolescente que es, le siguen gustando series de dibujos de fútbol de la infancia animados como Oliver Atom.

En el amistoso que disputó con Francia la semana pasada sufrió una lesión en el hombro, y subió una foto a Instagram con el hombro vendado, y al lado otra de Oliver Atom, famoso dibujo japonés, con el hombro también vendado. Foto que obtuvo hasta el momento casi 20.000 comentarios y más de 3 millones de me gusta.

La cosa no ha quedado ahí, sino que este fin de semana pasado el PSG jugó su partido de Ligue 1, y Mbappé ha tenido que verlo desde la grada, ya que no ha podido jugar a causa de esa lesión, y lo que ha sorprendido es que el jugador francés ha llevado puesta la misma camiseta que llevaba el propio Oliver Atom en la foto que compartió en Instagram, haciendo homenaje al famoso dibujo animado japonés.