Skip to main content

El pasado sábado se jugó a las 20:45 hora española el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, donde tanto Sergi Roberto como Rafinha salieron lesionados. El brasilero se rompió los ligamentos cruzados de la pierna izquierda, por lo que quedará excluido de lo que queda en la temporada.

Rafinha estaba contando con minutos para Valverde en los últimos partidos, pero el jugador se ha vuelto a lesionar de gravedad una vez más. Ahora surge la duda en Can Barça de si fichar en invierno para ganar el fondo de armario perdido, o utilizar la cantera. 

El Barcelona tiene una de las canteras con más potencial del mundo y esto es algo que sin duda debe aprovechar. Jugadores como Aleñá deben contar con muchos más minutos en el prime equipo, y es una gran oportunidad para él.

fc-barcelona-v-real-betis-balompie-la-liga-5bfbf7da66453aa11b000001.jpg

El jugador está actualmente jugando en el Barcelona B en Segunda División B española, pero sin duda esa categoría se le está quedando muy pequeña y tiene un nivel muy superior a ella. Además, la afición en su mayoría tiene ganas de ver futbolistas de la cantera, como lo es el susodicho. De este modo, matas dos pájaros de un tiro: contentas a los aficionados y potencias la cantera, que tiene mucho para dar.