By 90Min
November 26, 2018

Gareth Bale no ha adquirido los galones que todos esperaban. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juve, desde Madrid confiaban en que el galés diera un paso al frente del equipo. Sin un Bale estelar, el conjunto blanco se encuentra huérfano, sin un jugador estrella que marque el camino a seguir. La paciencia con el futbolista se agota partido tras partido. Si bien en años anteriores la sombra de Cristiano tapaba las carencias del ex del Tottenham, este año se encuentra en el foco de atención.

Soccrates Images/GettyImages


Los números dejan en evidencia el rendimiento del futbolista. Cinco goles y cuatro asistencias en dieciséis partidos disputados, muy lejos de lo esperado. Tampoco ha aparecido en los duelos importantes. Ni en el Camp Nou, ni en Sevilla ni en la Champions, donde solo lleva dos goles en las goleadas ante la Roma y Viktoria Pilsen. Pero más allá de lo deportivo, según el diario As, el club estaría molesto también con la actitud del futbolista: “Distante, frío y sin compromiso”.


Según dicha fuente, el conjunto blanco no pasará una más con Gareth Bale y estaría dispuesto a traspasarlo el próximo verano si no revierte dicha situación. Pero a día de hoy está en la cuerda floja, lejos de ser el líder que se esperaba cuando se pagaron 101 millones por él. Ahora va camino de cumplir los 30 años.


Aunque la tendencia es negativa, como decíamos, Bale aún está a tiempo de dar un giro a la situación. El Real Madrid está vivo en todas las competiciones. En copa tiene encarrilado el pase a los octavos de final, al igual que en la Champions. En liga, el Barcelona no ha aprovechado el mal momento del conjunto merengue y estos están a 5 puntos, una distancia más que salvable cuando tan solo estamos en el mes de noviembre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)