By 90Min
November 26, 2018

Después de 17 largas jornadas, la Liguilla del Apertura 2018 ha quedado definida. Cruz Azul se medirá a Querétaro, América lo hará ante Toluca, Pumas ante Tigres y Santos versus Monterrey.

Con el fixture de duelos para los cuartos definido, pasamos al aspecto azaroso de esta fase final. Y es que, según la casa de apuestas Bovada, en un reporte publicado por OddsShark, el favorito para llevarse el título del certamen es Cruz Azul, con momio de +250.

Refugio Ruiz/GettyImages

Seguido de La Máquina se encuentra su acérrimo rival, el América, con un momio de +300 como el segundo favorito a alzar la corona. Detrás del Ame está Tigres, siempre peligroso en duelos fases finales, con un momio de +400

Luego de los felinos vienen su acérrimo rival, Monterrey, y Santos, el actual campeón, ambos con momio de +650. Tras los dos del norte se ubica Toluca como el sexto favorito al título, con momio de +1000

Azael Rodriguez/GettyImages

Finalmente, Pumas tiene un momio de +1400 mientras que Querétaro, el último en calificar, presenta una cuota de +4000. Cabe destacar que estos momios fueron publicados el 16 de noviembre del presente año. 

Aún sin horarios oficiales, las idas se jugarían los días miércoles y jueves, mientras que las vueltas se disputarían los sábados y domingos de la semana entrante. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)