Skip to main content

El mediocentro de Fuentealbilla, actual jugador del Vissel Kobe japonés, participo en el programa Salvados de LaSexta. Ahí mencionó el incómodo ambiente vivido en los envites entre azulgranas y merengues a raíz del papel del técnico luso.


Andrés Iniesta vivió 38 partidos entre FC Barcelona y Real Madrid representando al equipo de la Ciudad Condal, siendo los capitalinos el rival al que más veces se enfrentó, teniendo un balance favorable de 16 victorias, 10 empates y 12 derrotes, con 3 goles y 8 asistencias en su cuenta particular. Rozando la cuarentena de choques, es una voz más que autorizada para hablar del Clásico.

Atendiendo al programa presentado por Jordi Évole, reconoció el malestar con la plantilla merengue en la época de José Mourinho siendo entrenador de los blancos, que se extendió de 2010 a 2013: "No hace falta ser del Barça o del Madrid para saber que esa situación fue desagradable... Y hubo un componente clave en toda esa historia que fue Mourinho. Quien no lo quiera ver, ya traspasa el radicalismo... Y no veías la rivalidad de siempre, veías como odio, como más allá de eso. Se cultivaba ese ambiente y era insoportable".


En su intervención también menciona su último Mundial con la selección española y discordancias con Fernando Hierro por haberle hecho ser suplente ante Rusia durante 67 minutos, que eliminó a La Roja en octavos de final desde los once metros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!