Skip to main content

El anuncio de una boda es una celebración que suele ser compartida con los seres queridos para saber que el amor triunfó, aunque normalmente se espera de una pareja hombre/mujer pero en los tiempos actuales la tolerancia es un valor importante, así que todos son libres de elegir a su compañero/a de vida.

Tal es el caso de las seleccionadas mexicanas Bianca Sierra y Stephany Mayor, que desde hace un tiempo militan en el fútbol de Islandia, quienes dieron a conocer este viernes a través de Instagram que están comprometidas tras vivir cinco años juntas.

“Estamos comprometidas, no puedo creer que pueda pasar el resto de mi vida con mi otra mitad”, fueron las palabras de Mayor luego que Sierra posteara: “El amor de mi vida”.

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y les desearon lo mejor para esa nueva etapa: “Love, love, love”, “Hermosa pareja, hermoso ejemplo”, “Felicidades, que sean muy felices y que mejor que disfruten de jugar el mejor deporte del planeta”, “¡Qué emoción!”, “Gracias por compartir su amor con nosotras”, “Qué viva el amor”, “Qué chido, espero verlas pronto”, “Gran pareja”, “Hermoso”, “Felicidades cracks, hacen una pareja muy bonita”, “Qué bello por ustedes, cuídense mucho, se les apoya y quiere”, “Ya se estaban tardando”, “Felicidades mujeres hermosas, qué viva el amor y que Dios las bendiga”.

Ambas fueron parte de la Selección Femenil, dirigida por Roberto Medina, que buscó el boleto para el Mundial de Francia 2019 en el Premundial de la Concacaf pero lamentablemente no logró su cometido.

Stephany, que se desempeña como mediocampista en el Thór/KA Akureyri de Islandia, ha disputado dos Copas del Mundo en Alemania 2011 y Canadá 2015, también vivió dos Mundiales Sub-20 en Chile 2008 y Alemania 2010, además ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, así como la de bronce en los Juegos Panamericanos 2011 y 2015.

En el caso de Bianca, zaguera del Arna-Bjornar, su debut con El Tricolor se dio en el año 2013 por lo cual pudo ganarse un lugar para acudir al Mundial de Canadá 2015, pero también vivió los certámenes de la categoría Sub-20 en el 2010 y 2012.

Las dos aztecas que buscan romper con los paradigmas y estereotipos del deporte moderno no anunciaron la fecha de su boda así que se deberá estar al pendiente de sus movimientos en las redes sociales.

¡Muchas felicidades a Mayor y Sierra!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!