By 90Min
November 26, 2018

La fase regular del torneo de Apertura 2018 está a nada de llegar a su fin y es que estamos a la espera de lo que pase en el partido entre Lobos BUAP en contra de los Diablos Rojos de Toluca. Un encuentro en el que realmente no se juega nada, debido a que la liguilla ya está definida; al menos que Toluca metiera una goliza de escándalo, las cosas se podrían mover.

Manuel Velasquez/GettyImages

Sin duda la jornada 17 se jugó con cierto olor a la liguilla y fue un fin de semana atractivo por razón de que se definieron los encuentros de la fiesta grande del futbol mexicano. Uno de los encuentros más atractivos de esta jornada fue el de las Águilas del América en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz y que los dirigidos por Miguel Herrera lograron el sub liderato en el torneo.

Manuel Velasquez/GettyImages

Pero esta jornada no se escapó de los inadaptados, debido a que a las afueras del Estadio Akron, un pequeño sector de aficionados agredieron el camión del equipo de los Tigres; sin duda un echo reprobable pero que también debería de ser sancionado:

Lo más penoso de lo que acabamos de ver es que al parecer algunos no entienden que la violencia y el futbol no se llevan. Todos fuimos testigos de las pésimas imágenes a las afueras del Monumental de River, en la final de la Copa Libertadores en su edición de este año.

JUAN MABROMATA/GettyImages

Lo curioso que el clásico argentino no se jugó y Boca Juniors está solicitando una severa sanción a su contrincante River Plate, por el ataque que sufrieron a las afueras del estadio e inclusive; algunos jugadores Xeneixes fueron lesionados.

JAVIER GONZALEZ TOLEDO/GettyImages

¿Será que una vez más la FEMEXFUT dejará pasar estos hecho tan lamentables en la Liga MX?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)