By 90Min
November 26, 2018

Hace un par de semanas veíamos como Leo Messi, lesionado de su brazo, disfrutaba de los partidos del Fútbol Club Barcelona en la grada acompañado de su hijo Thiago. El mayor de los descendientes de Leo es un habitual en el Camp Nou, cuando no esta viendo en la grada viendo el partido, salta al campo acompañando a los jugadores al inicio del encuentro. Messi no esconde su amor por su familia y sus hijos suelen ser los protagonistas de sus publicaciones en las redes sociales.


Power Sport Images/GettyImages


En las dos últimas entradas de su Instagram podemos ver dos vídeos de ayer mismo en las que no solo Thiago es el foco de la cámara, los tres aparecen en un gracioso baile que ya se ha vuelto viral y millones de personas han visto. Leo Messi aprovechó el día libre tras el empate del Barça frente al Atlético de Madrid para pasarlo en casa con su familia y fue entonces cuando el argentino decidió grabar esta situación y colgarla en las redes, para mostrar así al mundo el arte de sus hijos.

En el vídeo podemos ver en un primer momento a Mateo, el mediano, bailando en pijama en el salón de la casa. Posteriormente aparece Thiago con Ciro, el más pequeño de la familia Messi Rocuzzo, entre los brazos mientras le agita su hermano mayor y Mateo salta sobre el sofá. Toda la escena sucede al son del la canción 'I'm sexy and I know it' del grupo LMFAO, lo que hace aún más gracioso el vídeo.


Y no son solo los más de 7 millones de visualizaciones de cada uno de los vídeos, es el revuelo que generan puesto que no es habitual que los famosos muestren así a sus hijos. En cambio Leo Messi no tiene problema en demostrar su pasión por su familia, y sus amigos y compañeros futbolistas como Neymar, Beckham o Agüero muestran en forma de comentarios las risas que genera el vídeo a todos los que lo ven.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)